miércoles, 19 de diciembre de 2007

CORO DUSAN ACTUARÁ JUNTO AL GRUPO QUILAPAYÚN


Coro Dusan Teodorovic actuará junto a Quilapayún

Demostrando una vez más su gran calidad artística el coro Dusan Teodorovic, dirigido por el académico y director de la Escuela Moderna de las Artes y Comunicaciones, EMAC, actuará junto al Grupo Quilapayún en una inolvidable presentación para toda la comunidad iquiqueña.


El próximo viernes 21 de diciembre a las 19:30 horas, en Av. Arturo Prat esquina Paseo Baquedano, se efectuará la Gala de Conmemoración de la Matanza de la Escuela de Iquique, ocasión en la cual participará el destacado conjunto nacional Quilapayún, artistas invitados y el Coro de la Universidad Arturo Prat.


El grupo Quilapayún que viene desde Francia, ha realizado una extensa gira por el país que culminará esta semana con su presentación Iquique donde interpretará junto al Coro de la UNAP su más Conocida Obra " La Cantata Santa María"Este Acto Social, Cultural y Político de Homenaje a los Pampinos Caídos el 21 de diciembre de 1907,es organizado por la Coordinadora Nacional de Conmemoración de la Masacre en la Escuela Santa María de Iquique.

No hay comentarios: