domingo, 15 de junio de 2008

DESTACAN A ESTUDIANTE DE VIOLÌN RODRIGO DÌAZ

Destacan a estudiante de violín


Alumno del EMAC ganó Beca la Fundación de Orquestas Juveniles Infantiles de Chile.

El talento no tiene edad y así lo demuestra este joven talento del EMAC. Rodrigo Díaz Díaz, violinista, ganador de la beca Fundación de Orquestas Juveniles Infantiles de Chile
Muy contentos por el resultado del concurso para la obtención de la becas a nivel nacional, otorgadas por la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI), se mostraron el Director de la Escuela Moderna de las Artes y Comunicaciones de la UNAP, Carlos Morales y la académica de esta Escuela ,Isolda Muñoz.

El motivo de esta alegría es que el joven violinista de 15 años Rodrigo Díaz Díaz, resultó ganador del concurso, de esta manera con la beca costeará sus estudios en el EMAC, además de la compra de cuerdas y otros implementos que le permitan seguir desarrollando su talento.

El artista, que desde hace cuatro años estudia en el EMAC envió para su postulación a Santiago, una grabación con el 3er movimiento del concierto en la menor y el concierto en sol menor de Vivaldi.

Cabe destacar que ha resultado ganador de esta beca por segunda vez.

" Este reconomiento que recibió Rodrigo demuestra el alto nivel de nuestros alumnos, el cual es resultado de la entrega continua y el gran trabajo que desarrollan los académicos del EMAC", sostuvo el Director del EMAC.

No hay comentarios: