domingo, 14 de diciembre de 2008

COMPARTIENDO UN CANTAR EN FAMILIA ....





Difundir esta Invitaciòn.....No es un concierto de Navidad ...Es compartir un Cantar en familia...con tus padres,hermanos ,abuelitos y amigos.

Estimados Amigos:

Seguro estoy que por mucho estarán de acuerdo conmigo que las fiestas que se avecinan son un gastadero donde se encuentra de todo, menos el espíritu navideño. Lo anterior, es motivo para que el Coro Dusan Teodorovic de la Universidad Arturo Prat de Iquique, les invite a reencontrarse de un modo sencillo pero significativo con el verdadero espíritu de las Navidades, Compartiendo un cantar; es decir a entonar juntos vuestras familias y nosotros, villancicos tradicionales inundando de magia el espacio con sentimientos de paz y amor, alejándonos lo más pasible del vendaval consumista que se ha instalado entre nosotros.Si, ayúdanos a recuperar por un instante esa sensación de familia, de hermanos y vecinos que no hace mucho nosotros disfrutamos siendo niños, pero que nuestros hijos y nietos de hoy solo vinculan con una verdadera orgía de regalos.

El plan contempla, que nos juntemos a preparar los cantos navideños en ensayos a realizar en la EMAC – UNAP (Baquedano / Wilson) desde el próximo lunes 15 de diciembre a las 20:00 horas para concluir el próximo martes 23 de diciembre a las 21:00 hrs. y compartir un “Ponche en Leche” tradicional bebida vinculada a la fiesta de Navidad en nuestra tierra salitrera y pescadora.

Para todos…Paz,
y Bondad en esta Navidad.


Carlos Morales Escobar
Director EMAC-UNAP
Fono 394670

No hay comentarios: