lunes, 7 de septiembre de 2009

ORQUESTA PUI MOSSO DE LA EMAC “ESCUELA MODERNA DE LAS ARTES Y COMUNICACIONES DE LA UNAP.

Talento y juventud mostró Orquesta Piu Mosso en Santiago

La gran calidad de los integrantes de la Orquesta Piu Mosso de la EMAC y de sus docentes quedó demostrado una vez más tras las presentaciones efectuadas en la capital, por esta agrupación artística a fines del mes de agosto.

Sencillez y calidad musical, son algunas de las características que demostraron durante su visita a Santiago los integrantes de la orquesta Piu Mosso de la EMAC. Esta visita que contó con el apoyo de la Universidad Arturo Prat,pretende estimular el intercambio cultural entre nuestras sedes y mostrar a la comunidad en general el aporte de esta Casa de Estudios Superiores a la cultura nacional.

Es así como los estudiantes acompañados por su profesora, Isolda Muñoz, efectuaron un concierto en nuestra sede de Santiago, evento al cual asistió numeroso público quien aplaudió la maestría y talento de sus jóvenes integrantes.

En Sede Santiago de la UNAP

Asimismo,la orquesta estuvo presente en la presentación de la Filarmónica de Israel en Santiago. Cabe destacar que

en esta participación, efectuada en La Moneda, fueron la única orquesta invitada, pudiendo departir con la Presidenta de la República,Michelle Bachelet, la Ministra de Cultura y diversas autoridades nacionales.

Cabe destacar que la orquesta Piu  Mosso EMAC, además, efectuó un recorrido por el Palacio de Gobierno, ocasión en la cual pudieron conocer las dependencias que habitualmente sólo se les muestran a altos dignatarios.

En el Palacio de la Moneda

No hay comentarios: